miércoles, 25 de junio de 2014

Las rebajas son más rebajas

Más allá de la rivalidad entre los dos grandes centros comerciales de nuestro país en los años 50, el origen de las rebajas hay que buscarlo en la Gran Depresión norteamericana. Con las ventas estancadas, varias empresas decidieron unir sus fuerzas y encontrar nuevos enfoques para dar salida a los productos.

Fruto de esta alianza surgieron las líneas de crédito (comprar hoy para pagar a partir de mañana) y establecer un período de tiempo para vender excedentes. La idea funcionó y empezó a aplicarse a otros productos, hasta llegar a las rebajas que conocemos actualmente. O que conocíamos, porque las rebajas tienen todavía capacidad de sorprendernos. Por ejemplo, las de El Chiscón.



Hasta el 30 de julio, 10% de descuento sobre el total de la factura. Y por la noche, cena en los Balcones del Chiscón con una copa cortesía de la casa. Porque en El Chiscón las rebajas son más rebajas. Y se aplican al precio, no a la calidad.

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